Ultimo Comentario

holaaa mi amorrr!!!solo decirteee que te ...

20/09/2013 @ 15:36:54
por yunta


Gracias guapa!! Me alegra que te ...

15/09/2013 @ 23:50:33
por Admin


Pero que wapaaaa y que vestido.más ...

15/09/2013 @ 22:58:25
por silvia


Calendario

Octubre 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

Archivos

Sep262013

13:35:02

El destino

Pensabais que me había olvidado de vosotras eh..??? PUES NO, aquí estoy de nuevo

Una vez me encontré con una mujer, y hablando de temas místicos(que me encantan) me comento que todos, al nacer venimos con un propósito, me dijo que en el mundo tenía que a ver de todo: gente buena, gente mala, profesionales, empresarios, ricos de la nada, ricos de cuna, gente pobre, mendigos. Que gracias a todo esa gente manteníamos el equilibrio, del ying y del Yang. Un mundo de gente mala duraría menos que canta un gallo y un mundo lleno de gente buena seria una depresión. Me pareció curioso a la misma vez que algo real, pues no hay más que ver alrededor nuestro y no nos equivocamos. Yo le pregunté sí era posible escoger un camino diferente, es decir si yo he venido al mundo para ser médico, podría ser una administrativa?? Y me dijo que todo lo marca el destino nos movemos según marca nuestro destino. Y que era un precioso libro de nuestra vida escrito a lápiz que día a día podríamos borrar y reescribir, pero que tarde o temprano acabaríamos haciendo lo marcado. Lo inevitable y lo incambiable es la muerte, nacemos en una fecha, y al mismo momento de nacer tenemos marcado la fecha de muerte, que nadie sabe, porque de ser así estaríamos en un constante nervisiosismo pensando cuanto nos quedaría para morir. 
Desde mi punto de vista más lógico creo o quiero creer que en cierta manera está mujer tenía algo de razón, pero a la misma vez me caen preguntas, que desgraciadamente en su momento no lo pregunte, pequeñas lagunas que forman esta historia que aún no he cerrado el tema del todo. No hay nada que me evite pensar cuando escucho que un joven de 15 años ha fallecido, que me pueda respaldar en.. A sido cosas del destino, porque con esa edad es un sufrimiento, estaba empezando a vivir, seguramente no había conocido la vida, ni había salido de las faldas de su madre. Porque eso no es el destino, eso es una injusticia.

He intentado comentar el tema según mi opinión, quizás estés a favor o quizás estés en contra de lo que he dicho pero únicamente es mi humilde opinión. Espero que os haya gustado, un besitoooo muy fuerte!!!!!!

Admin · 195 vistas · Escribir un comentario

Vínculo permanente hacia el artículo completo

http://yotambienvistobien.hazblog.com/Yo-tambien-b1/El-destino-b1-p12.htm

Comentarios

Este artículo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrará tu URL


Por favor introduce el código contenido en las imágenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)