Ultimo Comentario

holaaa mi amorrr!!!solo decirteee que te ...

20/09/2013 @ 15:36:54
por yunta


Gracias guapa!! Me alegra que te ...

15/09/2013 @ 23:50:33
por Admin


Pero que wapaaaa y que vestido.más ...

15/09/2013 @ 22:58:25
por silvia


Calendario

Septiembre 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

Archivos

Sep172013

15:35:34

Hablemos de nuestro cuerpo

Hii!!!! Voy a hablar sobre pequeños trucos que pueden ayudarnos a no estar fofas.
Sabéis que da igual que estemos gorditas o flaquitas debemos beber 2 litros de agua al día, yo no siempre llego a esa cantidad, pero intento acercarme lo más próximo a los dos litros.
Dicen que nuestro mayor problema por el peso es la fatiga y no estoy con ellos, mi problema es el tabaco...  Jajajajaja
Conozco chicas con sobrepeso que podrían desmentirlo.
Luego también comenta que la retención de líquido esta pegada a nuestros preciosos cuerpos, como lapas a las rocas de mar. Posiblemente un porcentaje elevado sufra, pero no el 100%. 
He visto en una web, unas plantas medicinales para combatir las retenciones y os las voy a dejar en este post
Vale para todas las que usen de la talla 34 hasta la 60.

Tratamientos Naturales


Diente de león: ( Taraxacum officinale Web.)
Es una de las plantas que tiene mas poder para eliminar agua sobrante del organismo. Muy útil para deshinchar el organismo en general. ( Decoccion durante 1/4 de hora de un puñado  de hojas y raices secas en litro y medio de agua. Tomar una taza antes de cada comida.) ( Ensalada de hojas frescas )


Maiz: ( Zea mays)
La decoccion de un par de cucharadas de barbas de maiz por taza de agua durante 20 minutos tambien resulta útil  como estimulante de los riñones por lo que resulta ideal para el tratamiento de la acumulacion de líquidos  cuando responde a aun problema de insuficiencia renal. Tratamiento peligroso. Consultar previamente con el médico.



Cerezo: ( Prunus avium )
Estimula la eliminacion de orina, por lo que resulta adecuado en aquellos casos en que haya que estimular a los riñones para aumentar la miccion, en enfermedades como : obesidad, edemas ( acumulacion de líquidos  en el cuerpo con hinchazon de los tejidos) , inflamacion de los riñones ( nefritis), insuficiencia renal. , etc. ( Consultar tratamiento en el estudio de la planta)



Fumaria: (Fumaria officinalis L.)
Constituye un remedio eficaz para la eliminacion de agua en los tobillos y abdomen producida por insuficiencia cardíaca . (Infusion durante 15 minutos de 4 cucharadas por litro de agua. Dos tazas al día)



Perejil: (Petroselinum crispum)
Es uno de los mejores diuriticos por la accion del apiol que favorece la eliminacion de liquidos corporales, siendo muy adecuada en casos de obesidad, enfermedades reumaticas y cardiacas que se asocian con la acumulacion de agua en el cuerpo. ( Tomar 3 cucharadas de jugo al dia, obtenido al machacar la planta o comprar en tienda especializada)




Cebolla: (Allium cepa )
Favorece la eliminacion de líquidos  corporales, siendo muy adecuada en casos de retencion de líquidos por reumatismo, gota e insuficiencia renal. (3 copitas al dia de la maceracion de 50 gr. de cebolla machacada en un litro de vino)


Antes de despedirme quería comentar una cosa más, mi hermana siempre me dice que tengo el culo muy duro y que es injusto porque ella no, siempre le digo que es porque de peque cogí una manía que a día de hoy no se me ha ido, siempre subo las escaleras de puntilla, y le digo que ese es mi truco para tenerlo duro. Mi madre sin embargo no opina lo mismo, dice que es porque tengo mucha grasa acumulada y por eso lo tengo así. Ahora os toca a vosotras opinar, o probar a subir las escaleras de puntillas xDDD. Cheers

Admin · 104 vistas · Escribir un comentario

Vínculo permanente hacia el artículo completo

http://yotambienvistobien.hazblog.com/Yo-tambien-b1/Hablemos-de-nuestro-cuerpo-b1-p7.htm

Comentarios

Este artículo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrará tu URL


Por favor introduce el código contenido en las imágenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)