Ultimo Comentario

holaaa mi amorrr!!!solo decirteee que te ...

20/09/2013 @ 15:36:54
por yunta


Gracias guapa!! Me alegra que te ...

15/09/2013 @ 23:50:33
por Admin


Pero que wapaaaa y que vestido.más ...

15/09/2013 @ 22:58:25
por silvia


Calendario

Octubre 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

Archivos

Sep202013

14:10:43

Un minuto para recapacitar

De nuevo por aquí.. Y lo siento por no a ver posteado ayer.

Para qué queremos una casa grande, un coche caro, bolsos, vestidos y complementos de lujo si realmente cuando ya no estemos aquí poco vamos a disfrutar. A mi parecer las cosas que nos llevamos y que jamás podrán ser arrebatadas son los recuerdos, lo vivido lo viajado. Enamórate mil veces hasta que encuentres a tu media naranja, viaja, come, bebe, haz el amor y disfruta con ello tantas veces con quien quieras, y, no te dejes llevar por que opinaran los demás. Odio por encima de todo que opine gente que ni se a dignado a conocernos, que nos traten de algo que cualquiera de ellos si estuviesen en nuestro lugar lo harían del mismo modo. Y por otro lado me parece fatal que la gente no se acepte por cómo es. No hay nada más bonito que mirarse al espero y pensar esta soy yo, me encanto y adoro lo que veo. Cuando te aceptas, tienes una seguridad que con sólo verte se huele, dejas a un lado los complejos y te sientes con más ganas de comerte el mundo. Sé tu eres mágica, bonita y una persona maravillosa, deja que los demás lo vean.

Muacks muacks y mil muacks, hasta aquí hoy para mañana espero poder subir lo que tengo en mente.. Os encantara!!!!!!

Admin · 362 vistas · 1 comentario

Vínculo permanente hacia el artículo completo

http://yotambienvistobien.hazblog.com/Yo-tambien-b1/Un-minuto-para-recapacitar-b1-p9.htm

Comentarios

Comentario de : yunta [ Visitante ] Sitio web
holaaa mi amorrr!!!solo decirteee que te apoyo completamente,tanto a ti como al contenido de tu blog.que me parece genial que expreses y compartas tus experiencias,tus pensamientos y tu forma de ver la vida.
que con esto puedas ser capaz de ayudar o hacer abrir los ojos a gente que se rige solo por el físico de una persona,y tantos otros/as que viven obsesionados por el mismo.
estoy mas que deacuerdo con esta entrada,solo se vive una vez,y la vida es mas bien corta.porque dedicarla a cosas materiales que tienen un minimo de importancia,dejando pasar tantas otras mucho mas relevantes para nuestra vida?
un físico no lo es todo,por no decir que a no ser que vivas de ello un físico no es nada,si no una fachada,una funda de lo que llevamos dentro que es lo que realmente importa.
cuando dices:esa xika es mi mejor amiga...no lo dices por que sea guapa o fea,gorda o delgada,si no por lo que te aporta en tu vida.cuando te enamoras realmente el físico pasa a un segundo plano..de no ser asi solo existirían parejas de guapos,de gente superficial.y el amor,la amistad son dos d las cosas que mueven el mundo...lo que nos da la razón.la vida no es solo físico,exprimir el interior de una persona es lo que te hace valorarla y llevarte lo bonito que cada persona te puede ofrecer.
me alegro que des el paso para hacer ver a la gente que la vida son sentimientos,no un físico.
enhorabuenaa taty!!!!
   20/09/2013 @ 15:36:54

Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrará tu URL


Por favor introduce el código contenido en las imágenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)